jueves, 17 de enero de 2008

Un poquito de por favor.

Llevo varios meses con un pequeño lío de cabeza en cuanto a la política y no es que me haya vuelto de derechas ni mucho menos, solo me faltaba eso. Pero me preocupa que estos tíos (los derechones) lleguen al poder y es que veo peligrar algunos avances que se han hecho en esta legislatura, cómo por ejemplo el matrimonio homosexual y no es que me pretenda casar pero porque no tengo yo el mismo derecho que los heterosexuales a llamar matrimonio a mi unión, porque unos tíos con sotana rosa (que la mayoría tienen mas pinta de maricón que yo) digan que eso no esta en la biblia y que no somos "familia". Me pueden explicar cómo alguien que nunca ha tenido pareja, que hace voto de castidad y que jamás forjará una familia, me puede decir a mí cómo tengo que llamar mi unión y me puede dar lecciones o consejos de lo que es la familia.
Venga señores dejemos a los "repeinaditos" y los "borjamaris" que sigan con su vida de osea y por favor y pongámonos las pilas, que da la impresión que vamos hacia atrás.
Es que nadie se acuerda de la constitución, de la libertad y la pluralidad y en la que dice que cada puede vivir, sentir y amar como quiera. Con eso de querer llamar de distinta manera la unión entre homosexuales quieren hacernos sentir inferiores y yo no soy inferior a ninguno de mis hermanos o amigos, simplemente porque ellos en su unión puedan procrear y yo no, bastante lo siento yo, cómo para que vengan estos casposos a hacernos sentir inferiores.
Os daréis cuenta de que me caliento un poco con el tema, pero no me gustaría nada que llegase Rajoy al poder, me parece mal educado, mentiroso, hipócrita y pedante, la verdad no creo que sea la mejor persona para gobernar este país, yo les aconsejaría que antes de criticar intenten auto criticarse que bastante tienen.
Antes de nada deberían de poner orden dentro de su partido y empezar a dar explicaciones de todos los líos en los que nos metieron cuando estuvieron en el poder, que ya va siendo hora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Jesus. No debe de haber diferencias entre matrimonios, ya sean entre personas del mismo sexo o no. Yo no estaré de acuerdo con cosas de este gobierno, pero desde luego hay otras con las que estoy al 100% y una es esta. Además, que coño sabe un cura lo que es amor??? por que del sexo si que saben... y mucho... claro que con menores...

Además, no nos puede gobernar un tío que nisiquiera sabe hablar, que parece gangoso...
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Juli al habla,Juli al habla!!! q les den a estos reprimidos,deberian aprenderse aquella leccion que dice"vive y deja vivir",y de paso que revisen el texto donde pone que "todos somos iguales para Dios",pues eso,q se jodan q la mayoria de ellos jamas daran ningun paso tn importante como hemos dado algunos de nosotros.Un beso de tu amiguete Juli,q aunq me llames belen Esteban te tengo un poquito de cariño...jejeje

Nanuk dijo...

tio, lo mejor es no hacerles ni caso, muchos casos me pregunto porque dar cobertura a este tipo de personajillos sotanosos tanto en los medios de comunicación como en cualquier tipo de ámbito social, que den sus sermones en sus templos a sus acólitos y que dejen vivir en paz al resto.
un saludito