jueves, 24 de enero de 2008

Recuerdos......


¿A quién no le ha pasado alguna vez?....


A mí me ha vuelto a pasar esta mañana, es una sensación un poco rara, cosquilleo, nerviosismo, no sé diría incluso que un poco de angustia y añoranza.... Y es que cada vez que escucho esa canción se repite la misma historia, me vienen a la mente tantos recuerdos, tantas fiestas hasta las tantas de la madrugada, bebiendo, bailando, saltando. Que bien lo pasábamos, cada día conocíamos a gente distinta y nos hacíamos colegas de ellos, después volvíamos a coincidir en otras fiestas, en la Cubierta de Leganés, en el Radical de Alcalá, en la Groove, en el SPS, cuantos amaneceres vividos en los parking o incluso durmiendo en el coche....


Eran otros tiempos, ahora cuando me descuido un poco ya estoy hecho polvo y es que los años no pasan en balde, pero qué bonito es recordar estas historias y qué bonita es la música, a veces pienso si la vida sería igual si no hubiese música, imagino qué otra cosa habrían inventado.


Bueno poned los altavoces a tope, eschuchadla y pensad que yo cada vez que escucho esta canción casi me emociono...


Besos para todos.

4 comentarios:

BettyBlu dijo...

El tiempo pasa, y nosotros seguimos siendo los mismos, aunque cambiemos de trabajo, casa, amigos... pero la esencia sigue siendo la misma, y recordar esos momentos felices del pasado nos hace vivir el presente más intensamente, y mirar el futuro con ilusión.

Emocionarse siempre es bueno, y recordar epocas pasadas con cariño también.

Ahora, vamos a seguir disfrutando del presente, como lo estamos haciendo.

Dentro de unos años nos juntaremos y comentaremos las salidas de ahora, y seguro que volvemos a experimentar la misma emoción.

Lo importante es que lo que recordemos juntos, ok Golfito?.

Mil besitos

Anónimo dijo...

Ays!! Me encanta la canción y, como me suele pasar no suelo saber de quién se trata, jajaj. Los recuerdos y cómo los recuerdas son lo que eres, pero ya son, es decir, no hay que pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, prefiero creer que lo mejor está por venir. Un saludo!

Nanuk dijo...

TEMAZO!!!!!!!!!! no os pasa que con determinados temas cuando os pillan desprevenidos os ponen los pelos de punta y una sonrisa de gilipollas???... y es que el cuerpo recuerda... recuerda muchas cosas, jejejje
vamooooooooooossssssss!!!!!!!!!!!! arribaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Betty algún dia recordaremos lo que estamos viviendo ahora y las lagrimitas se convertirán en carcajadas.
Besazos.

Juanjo el tema es de Tina Cousins, se llama Pray. Yo también creo que lo mejor está por venir.
Salu2.

Nanuk claro que me pasa eso a menudo, ya sabes que soy muy romantico jeje.
Besazos.