jueves, 31 de enero de 2008

A mi manera.


A mi manera.... Así es como te como te llevo dentro de mí, tan simple y complicada a la vez, con mis enfados, manias, rabietas, alegrias, sueños e ilusiones pero muy dentro de mi y a mi manera.


Noto cada vez más cercana la lejanía de tus sueños, tus inquietudes, tus ganas de descubrir lo desconocido y experimentar con las curiosidades de un mundo nuevo. Muy lejano se halla ese mundo, pero tengo la tranquilidad de que esta manera tan especial de llevarte conmigo, sabrá hacerse eco de tantas lenguas cercanas a mí que a voces gritan que no he de preocuparme y no lo haré, tengo toda mi confianza puesta en ella y he apostado mucho ya que tengo la certeza de que no me defraudará.


Ya está aquí a la vuelta de la esquina, te cruzaste un día con él mientras caminabas por uno de los múltiples pasillos de una ajetreada mañana de invierno y no le diste mayor importancia, a pesar de que con un simple roce, estuvo a punto de derramar el cafe extradulce que acababas de sacar de una máquina de ilusiones por el lejano oriente. En cambio él, si que se fijó y mucho en ti y no dejó escapar la oportunidad de ponerse en frente tuya e intentar seducirte con sus encantos, no le costó mucho la verdad, su belleza, su forma de vida y su complegidad hicieron una enorme mella en tu cerebro y caiste rendido a sus pies sin apenas haber mediado palabra. Ahora eres parte de sus bulliciosas calles repletas de pensamientos envueltos en papel trasparente.


No sé si será la mejor manera de llevar esta situación, pero al ser mía y solo mía creo que tengo la potestad de llevarla como realmente me apetezca y por eso la llevo así, a mi manera.....

Besos muchos.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tuya, ¿no? Pues dale (you way). Un abrazo!

BettyBlu dijo...

Sabr�s llevarla perfectamente, como siempre, porque t� vales mucho, eres fuerte.

Y yo estar� contigo, llevandola, entre los dos ser� mucho m�s llevadera.

Mil besitos Golfito.