martes, 15 de enero de 2008

Empezamos

Bueno para empezar no sé muy bien porqué he creado este blog, o quiza sí. En realidad hay alguien que me ha insistido mucho y por fin hoy me decidí a hacerlo. Lo primero que voy a hacer, es dar las gracias a todas personas que dediquen unos minutos de su preciado tiempo a echar un vistazo a este blog.

Después de esto me limitaré a presentarme:

Me llamo Jesús, tengo 32 años y vivo en un pueblo de la provincia de Madrid llamado Tielmes. Trabajo en una empresa de organización de eventos deportivos, en la cual estoy muy a gusto y entre mis aficiones están leer, el cine, un poco de deporte y viajar, cosa que hago muy a menudo gracias a mi curro. De momento esto os contaré de mi vida jeje.

Y ahora quiero expresar la gran alegria que siento desde hace unos días, gracias a mi coleguita Nanuk y a mi queridísima Betty, ellos han hecho realidad el sueño de su vida, algo qué también han compartido con todos nosotros.

Chicos el gran paso ya está dado, ahora hay que aguantar un poco más y disfrutar vuestra nueva vida, ya sabéis donde estoy para lo qué podáis necesitar, vosotros me habéis dado mucho desde que nos conocemos y ha llegado la hora de pagar la deuda contraida con vosotros.

En esta primera entrada también quiero mencionar desde aquí a toda mi familia por su apoyo en los momentos dificiles, a mis amigos y a toda la gente que en algún momento me ha apoyado en las distintas etapas de mi vida. Y por supuesto no me puedo olvidar de mencionar a mis dos amiguetes internautas, con una mención especial a Jopi y un abrazo enorme a Carpetano.

Esto será todo por hoy, a partir de aquí veremos lo qué se puede hacer con este desordenado blog.

Por cierto el nombre del blog solo es un nick, no penséis mal.....

Un beso a todos.

3 comentarios:

Nanuk dijo...

Bienvenidoo hermano, sabes que has abierto las puertas del infierno??, je je je, yo creo que no, te he enlazado en mi blog y poco a poco irán viniendo mis demoníacas amistades..., y al final nos "encontraremos"..., un beso muy fuerte y nos vemos...

BettyBlu dijo...

Jooo, Golfito me has vuelto a emocionar!!!!

Bienvenido, me alegro un montón de que por fin te hayas decidido, nos lo pasaremos muy bien juntos aquí, en el cibermundo (ya sabes, que en el real nos lo pasamos en grande).

Las gracias te las tengo que dar yo a ti por ser como eres, una de las mejores personas que conozco. No cambies nunca, vales un montón.

Mil besitos Golfito, y como decimos en la tele ... mucha mierda!!!.

Anónimo dijo...

Hola golfito!!!!! Es la primera vez que entro en un blog de estos...pero no queria dejar pasar la oportindad de felicitarte por la idea me parece estupendo esto del blog jejejeje. Espero que podamso ir leyendo muchos mas comentarios.

Enhorabuna por la idea, espero que algún día me incluyas entre las personar importantes de tu vida....jejeje

Mucha suerte desde la zona norte de madrid.