jueves, 28 de febrero de 2008

Nosotros también podemos hacer algo.

Hola a todos, no he podido dejar pasar por alto el post de mi queridísima Betty, yo tengo algo más que decir de esto y más concretamente a vosotros, si a vosotros maridos, hijos, yernos, cuñados, amigos o simplemente vecinos. Todos nos conocemos muy bien y tenemos nuestra cuadrilla de amiguitos a los cuales les contamos todo o casi todo de nuestra vida.


Pues bien aconsejaría a aquel de vosotros que oiga aunque sea de casualidad en un bar, en el trabajo o donde sea a un "gallito" de estos, que los hay muchos que se dedican a divulgar por ahí lo machos que son. Cuando le escuchéis decir con un orgullo extravagante: A mi me hace caso o le pego dos hostias, o en mi casa se hace lo que yo diga o cosas por el estilo que a mi me da hasta vergüenza poner aquí, no os quedéis callados, hacerle sentir ridículo y vergüenza.


Recordarle que él tendrá o tuvo una madre, y decidme que puede haber en el mundo mejor que una madre, ella te da la vida sin pedir nada a cambio, te protege, te educa, te ama por encima de todas las cosas, imaginaos ver a vuestra madre sufrir por una cosa así, ¿no os lo queréis imaginar verdad?. Pues lo mismo nos tiene que pasar ante cualquier caso de estos.


No podemos dejar todo en manos de los políticos y responsables de la administración, todos tenemos que poner nuestro granito de arena al respecto, quien no ha escuchado a alguien decir "menuda bronca tenía anoche mi vecino", casi todos verdad, pues es ahí cuando hay que actuar y no permitir a un desalmado que se salga con la suya, no podemos tolerar que haya ni una muerte más a manos de un cabrón de esta índole.


Esto es lo que se me pasa por la cabeza porque tengo madre, hermanas, cuñada, primas y amigas a las cuales jamás me gustaría verles en una situación así. Por eso no podemos quedarnos parados ante esta lacra, tengamos un poco de humanidad y solidaridad con todas ellas que no se lo merecen por nada del mundo.


Un homenaje a todas las que han caído y otro para mi madre que muy pocas veces le digo que le quiero, pero lo hago con toda mi alma, te quiero mucho mama.

4 comentarios:

BettyBlu dijo...

Ahora si, jejeje.

Tienes toda la razón, todos debemos aportar nuestros granito, aunque esta claro, que los politicos, jueces y demás, deben implicarse más, implicarse de verdad.

Pero este es un tema de todos.

Mil besitos.

Reina Letizia dijo...

Mis hijas las Infantas todavía no me dicen cosas tan bonitas.

Besos de Princesa

elgolfito dijo...

Betty. todos a una, la unión hace la fuerza

Letizia. No desesperes mujer, ya te lo dirán...

Besazos.

Unknown dijo...

menudo repaso,
hace ya que escribí sobre el tema, y era sobre un par de adolescentes con un vocabulario nada recomendable, supongo, que estamos hablando del mismo hecho, o muy similar.
no se puede dejar pasar por alto estos atropellos a la dignidad de la mujer, aún cuando las consergerias de igualdad femenina de la Comunidad de Madrid redacten informes concluyendo que las mujeres se dicen maltratadas por cobrar las ayudas,

un besitos