viernes, 22 de febrero de 2008

Otra noche




Otra noche más y al mismo tiempo otra menos, al fin y al cabo es una cuenta. Qué tendrá la noche?? La magia, la oscuridad, la soledad..... Es curioso, puede ser de una belleza extravagante y a la vez fría, solitaria y abrumadora.


¿Porqué nos empeñaremos en contarle a la almohada nuestros secretos y le preguntaremos lo que no queremos oír?


Será porque es la única que no nos lleva la contraria.... jeje. A mi la verdad que me funciona bastante bien, cuando me apetece me enfado con ella y no le dirijo la palabra y otras en cambio es mi mejor aliada, me hace sentirme muy seguro de mi mismo, me ofrece la calidez que echo en falta, me abraza con un suave tacto e incluso me hace escuchar el palpitar de mi corazón que muchas veces parece que se lo he entregado a alguien y no me lo ha devuelto. No te quiero ni contar, si tienes la suerte de que se haya apoderado de una ráfaga de perfume de esa persona que tanto echas en falta, entonces no hay nada más importante a cientos de metros alrededor tuyo, ya se puede caer la casa que tu seguirás embriagándote de esa fragancia hasta caer rendido a unos sueños en los que todo lo que te rodea, será lo más bonito que has visto jamás.


Parece mentira que una noche pueda ser tan larga y corta a la vez, pero al fin y al cabo es solo eso, una cuenta......


Besos noctámbulos para todos.







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pero tampoco te dejes llevar por esos pensamientos. El dolor es incontrolable, pero el sufrimiento un vicio. Ojo. Un abrazo!

BettyBlu dijo...

Una cuenta ...

Y cada noche es distinta, las hay oscuras, brillantes, alegres, tristes, frías, calientes, divertidas, agotadoras, salvajes, románticas, obligadas, ilusionantes ... y así hasta el infinito.

Me gusta compartir noches contigo, lo sabes, me da igual del tipo que sean, lo importante es que terminen con una sonrisa en tus labios.

Mil besitos Golfito.

Nanuk dijo...

evitemos enumerar, evitemos contar, demos a cada momento su importancia, para bien o para mal..., intentemos sacar un significado de cada momento..., un abrazo

Unknown dijo...

noche, noche, noche, jajaja! a los diurnos la noche no nos da miedo, pero nos atonta, nunca seré un buen pensador cuando no hay luz, no sabes cuanto valoro a quien hace reflexiones de noche.

besis

Zapateroooo
los homosexuales te adoramooooosss
+

elgolfito dijo...

juanjo. No me dejaré llevar, aunque no será facil.

Betty. A mi también me gusta compartir noches contigo, aunque sean d pañuelito.

Nanuk. Intento sacar un significado a cada momento y muchas veces me arrepiento de hacerlo, porque me llevan al mismo sitio.

Terro. Cuando pasas muchas noches solo aprendes a reflexionar sin luz. ZP te queremossssssss. jejeje.

Besazos para todos.