sábado, 16 de febrero de 2008

Japón

He empezado la cuenta atrás, ya no hay remedio, en menos de un mes me veo volando hacia Japón. Antes tenía serias dudas de poder ir, ahora no queda ninguna, no ha sido facil he tenído que salvar algunas barreras, el trabajo, las pelas.. hasta me ha tocado ser vocal en una mesa en las elecciones en día 9, pero todo se ha podido solucionar y en gran parte gracias a mi gran apoyo, el que me espera en aquel lejano país.
La verdad que aún no me veo por las calles de Tokyo haciendo fotos e intentando no dejar pasar cualquier detalle de tan fascinante cultura, pero todo se andará, a mi de siempre me han llamado la atención los grupos de turistas que vienen a nuestro país y mucho más los orientales, con sus cámaras de fotos de última generación, armando un pequeño revuelo por donde pasan como si de un puñado de gallinitas se trataran jejeje, me hacen mucha gracia, y mira tú por donde ahora voy a ser yo el extraño, el que llame de algún modo la atención.
Me tendré que buscar la vida, porque voy a pasar la mayoria de los días solo, puesto que Jopi estará currando, pero bueno me las apañaré como sea, él me dice que es el país más civilizado de cuantos a visitado hasta ahora, de echo está encantado a pesar de estar solo y currando.
Desde que me confirmaron el vuelo estoy un poquillo nervioso, inquieto, imagino que será la curiosodad que no me deja parar de darle vueltas, pero bueno aún queda tiempo para asimilarlo. Iré actualizando el blog según vaya teniendo noticias, espero compartir con todos vosotros esta singular experiencia, me gustaría tanto que algunos de vosotros me pudiérais acompañar.... En otra ocasión será.
Un beso para todos,
Domo arigato.

2 comentarios:

BettyBlu dijo...

Esperaremos a esa "otra ocasión". Sabes que nos encantaría acompañarte ... todo se andará.

Un besito muy fuerte.

Anónimo dijo...

Pues empieza a verte porque en nada estarás por allí!!! Disfruta mucho que se pasan volando! Salu2!