jueves, 6 de marzo de 2008

Japón me espera....

Este será el último post que ponga hasta mi vuelta de Japón. Aunque no lo creáis os echaré de menos, este mundillo de los blogs me tiene un poco enganchadillo jeje. Cuando vuelva os informaré de mi experiencia con todo detalle.
Estoy seguro qué me va a encantar aquello, hasta ahora todo lo que me cuentan de allí me parece fascinante.... No quiero seguir para no daros envídia jejeje.
Bueno lo dicho, ya os contaré a la vuelta. Un besazo para todos.
Sayonara.

5 comentarios:

Reina Letizia dijo...

Pásalo bien en Japón. Si ves a los emperadores, dales un besazo de mi parte.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Exprime la experiencia!! Un abrazo

Unknown dijo...

suerte pequeño!!!

BettyBlu dijo...

Te estoy echando mucho de menos, cabrito.
Sigue disfrutando del viajecito, que me parece único.
Mil besitos.

BettyBlu dijo...

... y nosotros a ti también te esperamos, queremos ver fotos, y que nos cuentes tus impresiones...

Besitos