jueves, 28 de febrero de 2008

Nosotros también podemos hacer algo.

Hola a todos, no he podido dejar pasar por alto el post de mi queridísima Betty, yo tengo algo más que decir de esto y más concretamente a vosotros, si a vosotros maridos, hijos, yernos, cuñados, amigos o simplemente vecinos. Todos nos conocemos muy bien y tenemos nuestra cuadrilla de amiguitos a los cuales les contamos todo o casi todo de nuestra vida.


Pues bien aconsejaría a aquel de vosotros que oiga aunque sea de casualidad en un bar, en el trabajo o donde sea a un "gallito" de estos, que los hay muchos que se dedican a divulgar por ahí lo machos que son. Cuando le escuchéis decir con un orgullo extravagante: A mi me hace caso o le pego dos hostias, o en mi casa se hace lo que yo diga o cosas por el estilo que a mi me da hasta vergüenza poner aquí, no os quedéis callados, hacerle sentir ridículo y vergüenza.


Recordarle que él tendrá o tuvo una madre, y decidme que puede haber en el mundo mejor que una madre, ella te da la vida sin pedir nada a cambio, te protege, te educa, te ama por encima de todas las cosas, imaginaos ver a vuestra madre sufrir por una cosa así, ¿no os lo queréis imaginar verdad?. Pues lo mismo nos tiene que pasar ante cualquier caso de estos.


No podemos dejar todo en manos de los políticos y responsables de la administración, todos tenemos que poner nuestro granito de arena al respecto, quien no ha escuchado a alguien decir "menuda bronca tenía anoche mi vecino", casi todos verdad, pues es ahí cuando hay que actuar y no permitir a un desalmado que se salga con la suya, no podemos tolerar que haya ni una muerte más a manos de un cabrón de esta índole.


Esto es lo que se me pasa por la cabeza porque tengo madre, hermanas, cuñada, primas y amigas a las cuales jamás me gustaría verles en una situación así. Por eso no podemos quedarnos parados ante esta lacra, tengamos un poco de humanidad y solidaridad con todas ellas que no se lo merecen por nada del mundo.


Un homenaje a todas las que han caído y otro para mi madre que muy pocas veces le digo que le quiero, pero lo hago con toda mi alma, te quiero mucho mama.

viernes, 22 de febrero de 2008

Otra noche




Otra noche más y al mismo tiempo otra menos, al fin y al cabo es una cuenta. Qué tendrá la noche?? La magia, la oscuridad, la soledad..... Es curioso, puede ser de una belleza extravagante y a la vez fría, solitaria y abrumadora.


¿Porqué nos empeñaremos en contarle a la almohada nuestros secretos y le preguntaremos lo que no queremos oír?


Será porque es la única que no nos lleva la contraria.... jeje. A mi la verdad que me funciona bastante bien, cuando me apetece me enfado con ella y no le dirijo la palabra y otras en cambio es mi mejor aliada, me hace sentirme muy seguro de mi mismo, me ofrece la calidez que echo en falta, me abraza con un suave tacto e incluso me hace escuchar el palpitar de mi corazón que muchas veces parece que se lo he entregado a alguien y no me lo ha devuelto. No te quiero ni contar, si tienes la suerte de que se haya apoderado de una ráfaga de perfume de esa persona que tanto echas en falta, entonces no hay nada más importante a cientos de metros alrededor tuyo, ya se puede caer la casa que tu seguirás embriagándote de esa fragancia hasta caer rendido a unos sueños en los que todo lo que te rodea, será lo más bonito que has visto jamás.


Parece mentira que una noche pueda ser tan larga y corta a la vez, pero al fin y al cabo es solo eso, una cuenta......


Besos noctámbulos para todos.







sábado, 16 de febrero de 2008

Japón

He empezado la cuenta atrás, ya no hay remedio, en menos de un mes me veo volando hacia Japón. Antes tenía serias dudas de poder ir, ahora no queda ninguna, no ha sido facil he tenído que salvar algunas barreras, el trabajo, las pelas.. hasta me ha tocado ser vocal en una mesa en las elecciones en día 9, pero todo se ha podido solucionar y en gran parte gracias a mi gran apoyo, el que me espera en aquel lejano país.
La verdad que aún no me veo por las calles de Tokyo haciendo fotos e intentando no dejar pasar cualquier detalle de tan fascinante cultura, pero todo se andará, a mi de siempre me han llamado la atención los grupos de turistas que vienen a nuestro país y mucho más los orientales, con sus cámaras de fotos de última generación, armando un pequeño revuelo por donde pasan como si de un puñado de gallinitas se trataran jejeje, me hacen mucha gracia, y mira tú por donde ahora voy a ser yo el extraño, el que llame de algún modo la atención.
Me tendré que buscar la vida, porque voy a pasar la mayoria de los días solo, puesto que Jopi estará currando, pero bueno me las apañaré como sea, él me dice que es el país más civilizado de cuantos a visitado hasta ahora, de echo está encantado a pesar de estar solo y currando.
Desde que me confirmaron el vuelo estoy un poquillo nervioso, inquieto, imagino que será la curiosodad que no me deja parar de darle vueltas, pero bueno aún queda tiempo para asimilarlo. Iré actualizando el blog según vaya teniendo noticias, espero compartir con todos vosotros esta singular experiencia, me gustaría tanto que algunos de vosotros me pudiérais acompañar.... En otra ocasión será.
Un beso para todos,
Domo arigato.

sábado, 9 de febrero de 2008

Llegó la hora de la partida



Hay una canción que dice "siento que ya llega la hora, que dentro de un momento te alejarás al fin........." Pués esa es la canción que lleva rondándome por la cabeza los últimos días y es que ha llegado el día de partir al país del sol naciente.

Sólo quiero desearte toda la suerte del mundo en este viaje tan especial para ti y decirte que sabes donde me quedo esperando tu vuelta..... Disfruta de tan grandiosa oportunidad, es una vez en la vida y tienes que aprovecharla. Aquí nos quedamos todos los que te queremos, deseando recibir noticias de tus andanzas por tan maravilloso país.

Como verás esto es una despedida, pero una despedida alegre y llena de ilusión que es lo que tú trasmites, adios, hasta luego, más bien lo definiria como hasta pronto....

Un besazo.