jueves, 5 de junio de 2008

Un Cambio Radical

Bueno creo qué va siendo hora de darle un pequeño empujón a esto, pués bien lo haré.
He tenído esto abandonado debído a unas circustancias inesperadas en mi vida, las cuales me han tenído un pequeño intervalo de tiempo un tanto tocado.
Ahora mismo me encuentro en Tokyo de visita o vacaciones como le queramos llamar, y la verdad que estoy encantado. Lo duro será a partir de la semana que viene cuando me tenga que volver a enfrentar a la realidad, creo que después de todo no tengo derecho a quejarme y por supuesto no lo haré.
A partir de entonces empezará mi nueva vida, solo espero que el cambio sea para bien y que todo sea lo más rápido posible.
Espero tener pronto nuevas noticias para poder ponerlas aquí.
Un besazo desde Tokyo.

4 comentarios:

BettyBlu dijo...

Pues venga, te acompañamos en ese cambio, si nos dejas...

Besetes

Anónimo dijo...

Hola tio,

No se si sabes que yo tb he hecho cambios en mi vida... Desde aquí, sumpergido en apuntes y exámenes, también te apoyo en todo lo que necesites.

Buena caza y largas lunas. Alex.

elgolfito dijo...

Betty. Gracias por el apoyo, la verdad es que es de gran ayuda.

Anónimo. Se agradece el apoyo, lo mismo te digo ya sabes donde tienes mi dirección para lo que necesites. Un abrazo.

BettyBlu dijo...

Jo Golfito, tienes esto abandonado!!! Anda, actualiza, cuentanos las novedades, tus sentimientos, todo, queremos saberlo todo de ti.

Besis