Hola a todos, ya estoy de vuelta de mi viajecito a Japón. Tengo que reconocer que ha sido una experiencia irrepetible, aún estoy emocionado. Me ha encantado todo, todo, todo, Tokyo es alucinante con sus rascacielos, los templos, las calles de Shinjuku, el parque de Ueno, los templos de Kamakura, las tiendas de Guinza.... etc. Como veréis sigo flipando al recordarlo. No os podéis hacer una idea de la limpieza que tienen por todos los sitios, el orden, la educación de la gente, el respeto, no sé es para quedarse con la boca abierta con cada cosa nueva que ves.
Algo que te llama mucho la atención al llegar, es la gente en las estaciones de metro, se colocan todos en filas de dos en dos en los andenes, muy ordenaditos y silenciosos, después entran al vagón y ala todo el mundo a dormir, es flipante se duermen de pie, sentados, apoyados a las paredes y cuando llegan a su parada tienen un sexto sentido que les despierta y otra vez a la actividad.
Podría tirarme horas escribiendo cosas de allí. Ya iré poniendo más fotos y redactando de donde son cada una. Por ejemplo las de este post, son de Kyoto de un templo en la montaña, las tablitas son peticiones que escribe la gente.
Os iré poniendo más cositas del viaje los proximos días. Un besazo a todos.